viernes, 23 de octubre de 2015

Cuentos y Leyendas de Japón – Escama de oro

Asustados a más no poder, dejaron el palanquin en el camino de losas y corrieron a llamar al abad del templo para contarle lo que habían visto.

-- Aaah…esto no tiene nada de extraordinario—dijo sonriendo bondadosamente cuando ambos terminaron su entrecortado relato—Se trata del dueño del estanque.

Se había marchado hace unos días a su tierra natal y, al parecer, ha regresado.

Entonces los portadores de palanquin se apresuraron a sacar la moneda de oro que les había entregado su extraña pasajera. Y encontraron una gran escama, como nunca habían visto en la vida. El dragón la había arrancado de su propio cuerpo para pagar el pasaje.

FIN

El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario