martes, 13 de octubre de 2015

Eric Bowman - Pintor Estadounidense

Eric Bowman - comenzó su carrera como artista comercial en el sur de California, la creación de pinturas al óleo originales para este tipo de clientes de alto perfil como Coppertone, Nike, GTE, Hallmark, Kellogg, Nabisco, Southwest Airlines y el Derby de Kentucky. Su trabajo ha adornado las portadas de la revista TIME y The Saturday Evening Post, junto con numerosos libros, otros periódicos populares y CD de música. Sus pinturas al óleo originales se encuentran en colecciones de todo el mundo, entre ellos Inglaterra, Australia, Canadá y México y en muchas colecciones privadas y corporativas del país, incluyendo las oficinas de la Liga Mayor de Béisbol, la NBA y el Servicio Postal de los Estados Unidos. Como pintor ha ganado muchos premios en competiciones con jurado, que muestra en exposiciones nacionales y regionales en algunas de las más prestigiosas galerías del país





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario