sábado, 17 de octubre de 2015

Eric Ceccarini - Fotógrafo Belga

Eric Ceccarini - Nació en 1965. Obtuvo un grado en fotografía del INFAC, Bruselas en 1987. Desde entonces ha sido un grapher foto-moda que trabaja con muchos de las mejores casas: Elle, Marie-Claire, L'Oréal, Levi, Coca Cola, Virgin, Saab, Delvaux, Lowe Lintas y Ogilvy son algunos de sus clientes. Entre otras distinciones, su fotografía para la campaña de Saab fue galardonada con el León de Plata en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes. Se distingue de muchos de sus colegas por su manera de rehuir artificio técnico y de trabajo en la luz natural en su mayoría con película Polaroid. Esto se traduce en suave, aterciopelado, imágenes casi pictóricas. En sus obras artísticas, capta la esencia y el alma de la mujer, más allá de ellas. Su trabajo ha sido expuesto en Bélgica, Francia y España.

Para la serie de su obra "Pintores", colabora con un pintor diferente para cada fotografía. El artista pinta el modelo en su propio estilo, y Eric fotografía el resultado. De esta manera, la serie Pintores representa una fusión de dos visiones artísticas -algo que no siempre es fácil de lograr, pero esta serie personifica un sentido de cohesión y sincronía dinámica.























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.                                

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario