martes, 20 de octubre de 2015

Raquel Sarangello - Pintora, Escultora Argentina

Raquel Sarangello - Nació en el año 1958. Las obras de la artista se encuentran actualmente en colecciones privadas y públicas en Francia, EE.UU., Italia, Francia, Argentina, Holanda, Bélgica, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda, etc... La artista durante veinte años ha estado trabajando sus obras en óleo y pintura acrílica, dibujos a tinta, grabados y esculturas en resina y vidrio, siempre explorando nuevos materiales y tecnologías para la realización de sus obras. La última exposición muestra más de 100 obras en las fotos digitales implantados con tinta tintas e impresión de pantalla de la actualidad exhibe su obra en galerías en los Estados Unidos e Italia. Ha realizado numerosas exposiciones en galerías de los EE.UU., Italia, Francia, Argentina, Budapest, Perú y España. Artista consolidadA continúa trabajando incansablemente en la búsqueda de la excelencia en su arte. Estudió con grandes maestros argentinos, siempre en búsqueda de la creación y la belleza que la artista continúa con la investigación y el estudio como permanete, dice ella: El arte me hace libre, así que siempre mejoro yo mismo.
























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.                                  

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario