lunes, 12 de octubre de 2015

Giorgia Napoletano - Fotógrafa, Artista Digital Italiana

Giorgia Napoletano también conocida como Blekotakra - Es una joven con mucho talento de 19 años que tiene aún mucho que decirnos y que presenta sus trabajos casi exclusivamente en blanco y negro con un contenido vesiblemente dark en el que da formas a sus autorretratos con una desconstrucción creativa seria y bien planteada. Parece estar indagando en sus propias pesadillas. Sus composiciones fotográficas son surrealistas y extrañas pero no se ven forzadas, sino que se limitan a salir de dentro de la propia artista en busca de un poco de luz. Sus fotocomposiciones conceptuales dejan una impresión seductora e inquietante en nuestras retinas. nos transportan a un mundo oscuro y lleno de planteamientos inquietantes que no excluyen, como suele ocurrir en estos casos, una mordaz belleza hacia lo desconocido. Sus obras de arte tienen el propósito de ser una búsqueda interior, una forma de expresar sentimientos y momentos de ser que no podía expresar de otra manera. Las alteraciones y transformaciones epidérmicas dan vida a las criaturas digitales a los que con demasiada frecuencia se están dando las etiquetas y clichées oscuras y oscuras. Su progreso artístico es estrictamente personal y quiere dejar de lado todos los estereotipos modernos. 

































 El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario