viernes, 9 de octubre de 2015

Hedi Xandt - Diseñador Gráfico, Escultor, Artista Alemán

Hedi Xandt - Artista que cree en la diversidad. Viene de una familia de pintores, ilustradores, dibujantes, escritores y artesanos cualificados, se crió en un ambiente de creatividad. Desde muy niño lo que comenzó con garabatos, se fue trasladando de adolescente en pintar grandes lienzos, convirtiéndose con el tiempo en un gran amor por todos los aportes digitales. Como diseñador gráfico profesional y habiendo finalizado sus estudios de diseño de comunicación en 2013, le resulta especialmente difícil categorizarlo artisticamente. Es complicado encontrar una definición a su trabajo, lo que no puede pasarse por alto es la enorme creatividad que sus obras poseen. Suele manifestar que: "El aprendizaje mediante la práctica, -término usado en exceso- se aplica en mí tan bien como hacer By-Learning." Se ve a sí mismo ni como diseñador gráfico, ni como artista, escritor o lo que fuere. Sino como una persona creativa, donde la creativiad es su poder ilimitado.








.






















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario