jueves, 29 de octubre de 2015

John Morris - Escultor Australiano

John Morris Estudió en la Universidad de Queensland del Arte, Universidad de Griffith.Se formó inicialmente en el diseño gráfico, trabaja con la industria de la publicidad antes de seguir su pasión por la creación de la escultura a tiempo completo. Sus esculturas de madera finamente elaboradas son capturadas primero en papel en los diseños detallados (una referencia de nuevo a su formación en diseño gráfico), antes de ser transformado laboriosamente en esculturas en varias maderas. Sus esculturas no sólo se refinan técnicamente son obras muy originales de arte cada una de forma única, su propia creación explorar su fascinación por la anatomía y la figura humana. Las esculturas son a menudo una mezcla de tallado o labrado de madera, junto con objetos encontrados que en conjunto crean un conjunto armónico mano. 
























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.                               

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario