viernes, 30 de octubre de 2015

John Wilhelm - Fotógrafo, Artista Digital Suizo

John Wilhelm Nació en 1970, se crió en Winterthur, una ciudad en Suiza (con más de 100.000 habitantes), cerca de Zurich. Después de la secundaria hizo un aprendizaje como Radio / Tv-Electricista y después de 2 años de trabajo comenzó a estudiar en la Escuela Superior de Ciencias Aplicadas y obtuvo el título en 1994 como ingeniero de las ciencias eléctricas. Desde entonces ha estado trabajando en el IT, durante 10 años ha ocupado el cargo de CIO en la Escuela Superior de Educación en Zurich. Cuando no está trabajando en la escuela, lo está haciendo en su casa detrás de la computadora). Es un fotógrafo y artista digital en su tiempo libre, o como se hace llamar, un "photoholic". Él crea espectaculares ideas que imagina. Algunos de sus manipulaciones fotográficas más maravillosamente son de su novia Judith y sus tres hijas: Lou, Mila y Yuna. Sus obras son surrealistas y eclécticas. "Supongo que vi demasiada televisión y jugué demasiados videojuegos cuando era un niño", dijo, explicando sus muchas fuentes de inspiración. Aunque las fotografías parecen muy divertido, todos sabemos que para conseguir que los niños trabajen con un fotógrafo a veces puede ser difícil. 































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario