miércoles, 14 de octubre de 2015

Laura Williams - Fotógrafa Británica

Laura Williams - Nació en Cambridge. Es difícil para establecer claramente la inspiración detrás de la fotografía conceptual. Como muchos artistas, está influenciada por su entorno. La inspiran los sueños, la naturaleza y por supuesto otros fotógrafos; según explica. "Me parece que la inspiración puede venir en cualquier momento. Y a menudo cuando la encuentro, no la estoy buscando específicamente ... es sólo una especie detrás de mí". Admite tener sueños vívidos, por lo que ella mantiene un diario de sueño en el que registra los recuerdos y los detalles de su imaginación. "Cuando leí los sueños que tenía hace un año, puedo recordar mucho sobre lo que sentía en ese momento, que luego lo intento y traduzco a mi fotografía", dice Laura. "Su subconsciente puede ser muy poderoso. Muchas veces mis sueños son una especie de niebla y desaturado. Esa es probablemente la razón por muchos de mis imágenes son; es un aspecto en la fotografía que me gusta mucho". La serie invisible se produjo después de descubrir un espejo en la casa de su tía. Admirando el mismo de la sencillez y la forma, vio su potencial para ser un puntal en su próximo trabajo. "En un principio imaginé algo que le dio la ilusión de ser o sentirse invisible, y utilizando el marco de sugerir esto. Quería crear algo que se sentía muy extraña y realmente capturar la intención del espectador." Laura utiliza el espejo para hacer que parezca como si su torso ha desaparecido. La popularidad de su serie animó Laura para perseguir la fotografía como una profesión. Ahora sueña con convertirse en un fotógrafo independiente, el tiro y el álbum de edición abarca por sí misma.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario