martes, 20 de octubre de 2015

Marcel Caram - Artista Digital Brasileño

Marcel Caram - Nació en Belo Horizonte, Minas Gerais, en el sureste de Brasil. Es un artista digital que está fascinado con la creación del arte surrealista, que expresa, no sólo es subconsciente, sino también los comentarios sobre la naturaleza de nuestro mundo y el estado del hombre. Su estilo recuerda a Salvador Dalí, por el paisaje donde la mayoría de las piezas tienen lugar, pero tiene esta definición increíble y la nitidez que viene del arte digital hace que sea más intensa.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario