sábado, 24 de octubre de 2015

Marijah Bac Cam - Pintora Francesa

Marijah Bac Cam - Nació en la República Democrática Popular de Laos, en 1974; con raíces Tai Dam. en 1998 se recibió con Grados de Artes Honores en la Universidad de París - Panthéon Sorbonne - Paris XV, Francia. En 1995 obtiene BTN F12 Artes Aplicadas: Lycée Camille Claudel - Vauréal, Su trabajo se centra en la exploración de la superficie y la profundidad de su relación con el mundo a través del gesto y de la línea. Su interés va desde el dibujo a la pintura, de lo abstracto a lo figurativo y la tecnología convencional de técnicas digitales modernas. Para ella el arte es una manifestación de impulso divino. Como mujer y personalidad mutable percibe lo que la rodea mucho por el sentimiento y la emoción. Cíclicamente expresa variable, sus modos de expresión, su mirada, a los diferentes estados de ánimo y diferentes grados de intensidad. La pintura es una manera de liberar su superficialidad por el gesto y el color de contraste dinámico. El dibujo le permite excavar en sus entrañas, sus células orgánicas y siente conexiones y redes invisibles. Expresa sus sentidos de abstracción, sus emociones espirituales y expresa su figuración de instintos animales básicos y casi primordiales. Vive y trabaja en el sur de Francia (Gard)


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.                                 

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario