viernes, 16 de octubre de 2015

Pierre Beteille - Fotógrafo, Artista Digital Francés

Pierre Beteille - Este artista autodidacta de 54 años, oriundo de Toulouse y ex estudiante de bellas artes, llega a la fotografía a través  de lo digital. Es increíblemente hábil en la manipulación de los retratos, pero a diferencia de la mayoría de otros artistas, su trabajo de photoshop se centra en sus propios autorretratos. También trabaja como director de arte, diseñador de páginas web y diseñador flash. Durante 10 años fue director de arte y ahora está trabajando como fotógrafo especializado en la edición y manipulación de la foto. Trabajó durante 3 años por el prestigioso Estudio Harcourt e hizo un montón de retoque de fotógrafo de viajes Eric Lafforgue. Su obra se ha exhibido internacionalmente. Su lema, tomado de Groucho Marx, "de la nada, me quedó en la nada ... pero solo"es el de un auto irónico que asegura dejándose llevar por el azar, a lo largo de su carrera.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario