sábado, 24 de octubre de 2015

Sander Steins - Pintor Holandés

Sander Steins - Nació en Nijmegen, el 6 de abril de 1974. se crió en una familia de clase trabajadora en el pueblo de Berg en Dal, ubicada en zona boscosa al sur de la Plaza. Cuando era niño, siempre estaba dibujando y sus cuadernos estaban llenos de garabatos y dibujos junto con la escritura. Desde muy temprana edad se sintió fascinado por los bosques, de los que estaba rodeado y por los paisajes industriales de la cuenca del Ruhr, no muy lejos de donde vivía. Su profesora de arte de la escuela secundaria le aconsejó ir a la escuela de arte. Celebrada en la década de 1990 tuvo varios puestos de trabajo, que van desde el almacén en una tienda de comestibles al desgaste de la noche en una prisión juvenil. Durante esta década fue latente su creatividad. Sin embargo, la introducción de la cámara digital de Internet  reavivó su imaginación. En 2004 estaba totalmente centrado en la fotografía. Al principio principalmente trabajado con modelos, pero más tarde regresó a sus viejos temas favoritos de los bosques y la industria. Ese fue el momento en que redescubrió su amor por el dibujo. Las fotografías se mezclaron con frecuencia con ramitas dibujadas y pintadas con acrílico, carboncillo y tinta sobre el papel, tales como materiales, lienzos y paneles de madera. En el 2009 realizó una exposición individual en Ubbergen Beek (Holanda). Después siguió una fase muy productiva en la que le disparó miles de imágenes para sus proyectos "Bosque" y "Construir / Destruct ' En el 2012 comenzó una colaboración con la artista francesa Marijah Bac Cam bajo el nombre de proyecto de 21358SMart. En 2014 este proyecto fue galardonado con el Kunstpreis der Stadt Fürstenwalde (Alemania) y el la critique.org precios durante el Salón de Nuevas Realidades en París (Francia). Además de esto participó en muchas exposiciones colectivas en todo el mundo, las ciudades como Berlín (Alemania), Los Ángeles (EE.UU.) y Pekín (China) Incluye, y su trabajo fue publicado en diversos medios de comunicación, incluyendo Cosmopolitan Hong Kong en Advanced Photoshop.
























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario