sábado, 24 de octubre de 2015

Sara Bamford - Escultora Británica

Sara Bamford - Estudió en la Escuela de Arte de Farnham desde 1963 hasta 1966 y entonces la escultura en la Slade School of Art desde 1966 hasta 1969; expuso con los jóvenes contemporáneos en 1968. Ganó una beca para estudiar escultura en La Jolla San Diego 1969. Viajó al Oriente Medio, Marruecos, Estados Unidos y Canadá durante los próximos años antes de establecerse con su marido y sus dos hijos, y la construcción de un negocio de reparaciones de alfombra en la frontera con Gales. Durante este tiempo ella dibujó e hizo bocetos de dibujos animados y en sus años 40 comenzó a hacer esculturas de alambre en una línea similar a sus bocetos, eran trabajos muy lineales y alrededor de 1995 comenzó a utilizar el estaño y acero en sus esculturas, lo que le permitió hacer formas más sólidas. Un corto período en Hereford Technical College estudiante a finales de 1990 estableció un taller propio y le enseñó los placeres de usar un cortador de plasma; haciendo el corte de hoja plana y la alteración de formas sólidas soldadas como cortar mantequilla con un cuchillo. Algunas lecciones recientes de soldadura mejorado mucho sus habilidades técnicas en el acero fino y una carrera corta fundición de bronce ouvert nuevas posibilidades. Recientemente ha Asistió TIG carrera de soldadura qui hace la soldadura de acero fino Tal Más fácil que Oxy Acetileno mucho y exhibido en la galería de Thompsons Londres.














El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario