martes, 6 de octubre de 2015

Sharon Stelter - Escultora, Ceramista Estadounidense

Sharon Stelter - Wisconsin es su casa y sus obras expresan lo que es. Manifiesta que: "Me encanta experimentar en las cuatro estaciones, la forma en que cada día me trae un poco más hacia algo nuevo. En muchos sentidos, mis esculturas evolucionan de la misma manera, poco a poco, consciente e inconscientemente antes de adquirir una personalidad propia. Me encantan los extremos, los cambios y la imprevisibilidad de la naturaleza en Wisconsin, algo totalmente fuera de mi control, que me empuje, me inspire y desafie para crear lo que siento con pasión" 

Cada escultura es una nueva oportunidad para que elabore la línea perfecta. Formas simples, elegantes curvas y texturas definen su obra. Ha estado impresionada por la inocencia y la simplicidad de arte infantil, por la audacia de Picasso, las abstracciones masivas de Henry Moore, el misterio de Georgia O'Keeffe y el carácter sensible de Claude Monet.

En la universidad ser artista era sólo un sueño para ella, la emociona que esta viviendo ese sueño. La arcilla hace que mi vida como artista sea posible, dice. A través de la arcilla interpreta el mundo; simple, ordenada y alegre. Le encanta el ambiente y disfruta el proceso de manipular la arcilla; empujando y tirando de ella lo más lejos posible. Mi meta -manifiesta- es que cada escultura adquieren una vida propia, para atraer a la gente, para hacer sonreír y encontrar algo agradable y tranquilo en la simplicidad de mi trabajo.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario