sábado, 10 de octubre de 2015

Simon Lee - Escultor Estadounidense de origen Chino

Simon Lee - Nació en China y emigró a los Estados Unidos a la edad de 21. Después de graduarse en la Universidad del Sur de California con una licenciatura en Administración de Empresas, comenzó a construir sitios web y así se inició su propio negocio de programación web. Después de ejercer el trabajo de la creación de páginas web durante 10 años, decidió convertir su pasatiempo de la infancia de la escultura en un negocio, por lo que en 2007 se empezó a difundir sus maquetas de diseño originales bajo el alias en línea "Spiderzero", que también fue el nombre de su compañía de diseño web. En 3 años, construyó una base de fans considerable en todo el mundo.

En 2010, cerró oficialmente su negocio de programación web y se convirtió en un escultor a tiempo completo. A finales de enero de 2011, se retó a sí mismo para diseñar y esculpir 20 esculturas de monstruos en 20 días, marca el evento "de Spiderzero 20 Days of Monsters". Luego, en marzo de 2011, fue contratado por Guillermo del Toro para trabajar en el equipo de diseño de concepto para la película PACIFIC RIM, desde entonces, ha contribuido con su trabajo de diseño a varios proyectos de cine de Warner Brothers, Disney y Fox.



















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario