viernes, 9 de octubre de 2015

Stéphane Coutelle - Fotógrafo, Cineasta Francés

Stéphane Coutelle  - En un autodidacta en la fotografía y la pintura, Coutelle expresa en sus cuadros su enfoque sensible y sensual a la vida, compartiendo con el espectador un viaje pavimentado con múltiples encuentros. Él no busca reconocimiento a través de la repetición, ya que cada proyecto tiene su fuerte identidad visual, estrechamente vinculada a un desarrollo personal y su deseo de explorar nuevos territorios. Sus obras fotográficas giran alrededor de la mujer, a las que representa en un único, intrépido y profundo empático camino. Es conocido por sus impresionantes retratos del universo femenino, que ha tenido éxito en la combinación entre el arte y una carrera comercial. Sus imágenes, más allá de su belleza plástica, revelan una verdadera cercanía con los corazones y las entrañas de sus modelos. Como artista privilegia la emoción por sobre el intelecto.













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario