domingo, 11 de octubre de 2015

Svetlana Valueva - Pintora Rusa

Svetlana Valueva - Nació en Moscú en 1966,  a los seis años ingresó en la escuela de arte, a los ocho años ya estaba ganando exposiciones internacionales y a los 11, se presentó en la muestra de un documental de destacados artistas que estaba en los cines de todo Rusia. Para entonces, su padre, también un artista dotado, le había dado su propio estudio. Además, ella había sido secretamente-muestra las obras fantásticas de artistas como Klimt, Alfons Mucha, Sargent, y Alma-Tadema, cuyos estilos fueron bastante prohibidos en la era soviética de Rusia. Sin embargo, este descubrimiento fue el trampolín para la exquisita visión de inspiración del Art Nouveau de Valueva. Ella comenzó a atraer a decenas de coleccionistas y comerciantes quienes de contrabando adquirían su trabajo para los admiradores ávidos de todo el mundo, hasta que la Academia de Arte finalmente le permitió un viaje de verano para estudiar en Europa. A partir de ahí, ganó fácilmente la aclamación internacional, y sigue siendo una de las artistas más destacadas de Rusia. 


"¿Por qué mis súbditos mujeres porque la belleza me emociona, me gusta ver el cambio, la diversidad, las capas que cubren la palidez vulnerable de un brazo femenino, o la oferta mate brillo de la carne; translúcida de la piel debajo de una película de gasa cubriendo un cuerpo desnudo . Mi cepillo no sólo se mueve sobre la superficie penetra con cuidado el espacio de comentarios en otra dimensión, más allá de la frontera que es insuperable para cualquier otra persona realmente hay espacio y vida detrás de ese margen delicado, como en un espejo de la tesis. formas de espacio y de la vida que expresan mis crónicas diarias, de vida y las fiestas todos los días Y ¿quién de las mujeres pertenecen allí "


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario