lunes, 19 de octubre de 2015

Tim Rawlins - Escultor, Pintor Británico

Tim Rawlins - Renunciar a una exitosa carrera en favor de la vida como artista, ha sido la creación de obras de arte por casi 20 años. Inicialmente inspirada en objetos primitivos y sagrados, su fascinación por el poder transformador del arte se ha desarrollado a lo largo de los años y lo llevó a trabajar con el concepto de que cada persona tiene la creatividad innata y que la creatividad es una habilidad vital. Actualmente estudia Arte y Psicoterapia, colaborando con las personas y las empresas a construir comunidades resistentes, innovadores y saludables a través de la práctica creativa y las Artes. Ha vuelto al arte después de tomar 4 años de edificar una casa para su familia, posiblemente, su escultura más grande.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario