martes, 8 de diciembre de 2015

Alejandro Colunga - Escultor, Pintor Mexicano

Alejandro Colunga - Nace en Guadalajara, Jalisco, el 11 de Diciembre de 1948. Estudia Arquitectura, Música y Turismo desde 1968 a 1972. Es Autodidacta. Con numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas desde 1968, en Estados Unidos, México, Europa y Sudamérica. Algunas de sus obras se encuentran en importantes colecciones y museos. Trabaja en ambiciosos proyectos escultóricos a base de tanques de agua, acero, cristal y peces vivos. Tienes sus talleres y trabaja en diferentes partes del mundo, su base es Guadalajara, donde desarrolla la mayoría de sus proyectos.






























































































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario