lunes, 14 de diciembre de 2015

Alex Treacher – Fotógrafo Británico

Alex Treacher – Nació en Londres nació, su sede es en Somerset, fotógrafo profesional independiente que trabaja en una amplia variedad de áreas y condiciones fotográficas, con una mayor concentración en música en vivo  y bellas artes / erótica, imágenes desnudos. fetiche. Dentro de su obra, que aborda el tema desde una perspectiva de confianza y reflexión con el fin de capturar la atmósfera y la esencia del momento  manera deseable. Su trabajo ha aparecido en libros, en álbumes, calendarios, en tapas de revistas  y ha acompañado a  un artículo para el Reino Unido y las publicaciones en el extranjero, algunas de las cuales se enumeran a continuación. También material publicitario para la industria de la música, discotecas y automovilismo así como aparecer en numerosos sitios web en todo el mundo, además de ser utilizado como material de referencia por los escultores de Madame Tussaud. Su obra ha sido expuesta en Londres y París, y se puede ver en galerías como Covent Garden y St. Albans, donde se encuentra una selección de trabajos disponibles para la venta como impresiones de edición abiertas y limitadas. 


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario