miércoles, 2 de diciembre de 2015

Alex Wheeler - Escultora, Pintora Británica de origen Estadounidense

Alex Wheeler - Nació en los EE.UU., ha vivido la mayor parte de su vida en Londres a donde llega en 1963. Estudió pintura y escultura en Morley College of Art, Escuela Heatherley de las Artes y escultura en Sir John Cass Escuela de Bellas Artes. Trabajó profesionalmente con clientes en todo el mundo hasta 2007. Desde la pintura entonces ha estudiado en el Colegio Real de Arte, la Escuela Heatherley de Bellas Artes y la Escuela del Príncipe Cibujo. Ha tenido encargos de retratos de diversas fuentes, pero ahora se concentra en la naturaleza muerta.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario