viernes, 4 de diciembre de 2015

Andrzej Piecha - Pintor Polaco

Andrzej Piecha - Nació en la ciudad de Sosnowiec, el 18 de diciembre de 1950. Es un programador senior con unos grandes logros creativos, afiliados a la Asociación de Artistas y diseñadores polacos. Sus trabajos son realizados principalmente al óleo y ha participado en 63 exposiciones grupales y 48 individuales tanto en su país natal como en el extranjero, incluyendo Weiden, Opole, Katowice, Glucholazy, Rybnik, Konin, Varsovia. Es muy frecuente ver en sus obras colores saturados y pintados de tal manera que resultan tétricos, como rojos sangrientos, amarillos de sol y la vegetación exuberante, todos elementos dispuestos en imágenes terroríficas pero a la vez hermosas en sí mismas para el espectador. A través de estos colores, se encuentra cerca de la fuerza elemental de la naturaleza, deslumbrantemente hermosa y mortal al mismo tiempo. Estas imágenes son la combinación de estos extremos, tienen un cierto magnetismo, e hipnotizar con la promesa de develar sus secretos en los que aparentemente la felicidad rezuma tristeza, mezclado con un sentimiento de nostalgia. 


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario