miércoles, 2 de diciembre de 2015

Angélica Privalih - Pintora Rusa

Angélica Privalih - Nació en un pequeño pueblo llamado Uzlovaya en Tula. Luego se mudó a Siberia con sus padres. Asistió a la Escuela Especial para niños superdotados. Ella enseña ver la belleza del mundo, para representar de manera no realista, pero a través de sus propios sentimientos y visión. Cuando no está con su familia dedica todo su tiempo a la pintura, participando en exposiciones, tanto en Rusia como en el extranjero. Sus obras se llevan a cabo en el Museo de Arte de la ciudad de Krasnoyarsk y Museo de Arte de Divnogorsk y otros museos de Siberia y el Lejano Oriente y en colecciones privadas en Rusia, Israel, Alemania, EE.UU., China y ahora, Reino Unido.                      
                           




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.                           

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario