miércoles, 23 de diciembre de 2015

Anna Morandi - Pintora Italiana

Anna Morandi - Nació en Poggibonsi, Siena, en 1966. Es una artista utodidacta, su acercamiento a la pintura comenzó a las salas a finales de la década de 1980 trabajando para una empresa hacer estatuas artísticas, descubrió su talento para la pintura y el color. Ella comenzó copiando artistas famosos, el estudio de la luz, la profundidad y la armonía. Al inicio de los años 90 en colaboración varios artistas florentinos trabajó en una serie de copias de la escuela flamenca, la confianza en sí misma es lo que le permite que emerja de la propia dificultad de crear. Su arte encuentra su hogar en los seguidores de Breton, en el surrealismo. Ella ama a partes iguales a Dalí como a Magritte, la personalización de su trabajo con la sensibilidad femenina. Después de diez años de pintura surrealista ella entiende que la forma expresiva se utiliza con infinito cuidado y la paciencia es un medio difícil para la sociedad actual. Después de meses de estudio y lucha interior ella pone su auto en discusión. Tratando de transmitir su mensaje a un público más amplio utilizando un medio más fácilmente comprensible. Resultando completamente diferente y más directa. Ha expuesto en numerosas exposiciones personales y colectivas en Italia y en el extranjero siempre con críticas positivas. Ella organiza sus propias exposiciones. Se interesa en las tendencias de expresión ignorando artísticas puras. Ella desea expresar su yo como ella comenzó, desde ser autodidacta.





























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario