viernes, 25 de diciembre de 2015

Barbara De Vries - Fotógrafa, Artista Digital Holandesa

Barbara De Vries - Nació en Amsterdam, en 1950. Estudió diseño en St. Joostacademie: arte gráfico, diseño industrial y  teatro Rietveldacademie. Aunque trabajó con varios teatros famosos, finalmente consiguió especializarse en fotografía. El ambiente en su trabajo es un medio camino entre la fantasía y la realidad. Sus imágenes son en su mayoría borrosas, fuera de foco, con atisbos de la realidad. El comisario holandés Maarten Bertheux escribió la siguiente manera sobre su trabajo. 'El trabajo de Francis Bacon y Marlene Dumas son relevantes para el trabajo de Barbara de Vries. Su trabajo contiene material fotográfico reelaborado digital impresa en papel japonés. Combina y deforma sus imágenes con el fin de crear sus imágenes en capas. Cuando se utiliza contornos suaves que trae en mente una forma acuarelista de la pintura, un estilo de De Vries utiliza con frecuencia antes de empezar a usar la computadora como una herramienta en su trabajo fotográfico. Su formación como diseñador de etapa también ha influido en su trabajo real. Esta experiencia aparece en el escenario teatral y dramático, y en la forma en que manipula la luz. En la obra fotográfica no puede haber una definición clara del espacio, pero igualmente se utiliza un espacio indistinto que pueden variar de un espacio-sfumato como a un espacio en el que las figuras parecen flotar. Las cifras se construyen a partir de varias ramas y elementos que son reconstruido en una nueva forma, la creación de una nueva figuración. Parece como que es "capacidad de arrastrarse debajo de la piel de su modelo y el análisis de las características de lógica psico básicos 'De Vries. Sus 'fotografía evocan sentimientos de esperanza, el deseo y el consuelo.Trabaja como artista con la fotografía digital, por lo que sus pinturas son muy personales. Sus obras son sobre la belleza, la muerte, la pasión, la vida y la soledad 






















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario