viernes, 25 de diciembre de 2015

Barbara Tyler Ahlfield - Ilustradora, Pintora Estadounidense

Barbara Tyler Ahlfield - Nació en Rochester, Nueva York y comenzó a dibujar en las paredes de la casa de la familia a la edad de dos años. Cuando cumplió ocho años, sus padres la inscribieron en clases privadas de arte en el Museo de Arte de Rochester, donde fue uno de sus dibujos una vez que una parte de la colección permanece en el museo. Durante la escuela primaria y la escuela secundaria participó y ganó varios premios de arte en el Sibley, Lindsay y Curr exposiciones anuales de arte y se graduó de la escuela secundaria con distinción especial en el arte. Después de la secundaria fue a la Universidad del Estado de Ohio y el Colegio Colón de Arte y Diseño, con especialización en Bellas Artes / filosofía e ilustración, respectivamente. En los últimos años, he continuado su educación con clases en la Escuela Schuler celebrada en Baltimore. Toma clases de pintura al óleo, después de la universidad, empieza una carrera en la ilustración de moda que se convirtió en una disciplina muy exitosa y prolífica que abarca 30 años. Ha trabajado tanto el personal como free-lance para muchos de los principales dept. tiendas en los EE.UU., así como boutiques y las cuentas nacionales. Una muestra de estos incluye: F. & R. Lázaro, El Hecht Co. ' Woodward y Lothrop, John Wanamaker, Nordstrom, Dillard, el Broadway suroeste, Marshall Fields, el Denver, Garfinkels, Foley de Joske, Strawbridge y panero, Goldwaters, Lord & Taylor, Marshalls y la Colección Carlisle. Durante esos años, ha sido responsables de la elaboración de un "estilo" para el periódico ilustración de moda de la tienda, así como establecer el ritmo a otros artistas en el departamento de publicidad. Recibió el premio de publicidad arte Federados Lázaro durante cuatro años consecutivos, así como el premio Seklemian (Retail Publicidad Semanal) para las ilustraciones de color excepcional y la publicidad de cosméticos y la ropa interior. Actualmente esta desarrollando "retratos al óleo de la moda" y siga tomando las comisiones para la ilustración de la moda y el retrato / pinturas.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario