lunes, 28 de diciembre de 2015

Barnaby Whitfield - Pintor Estadounidense

Barnaby Whitfield - Nació en Miami, Florida, vive y trabaja en Nueva York. Su trabajo ha recibido mucha atención por muchas exposiciones con 31 Gran Galería, Nueva York, y se ha exhibido en muchos otros lugares, más recientemente, incluyendo a Robert Berman Gallery, en Santa Mónica, CA. Su trabajo ha sido revisado en numerosas publicaciones, incluyendo Anthem, Hermosa Decay, y Arte en América ". Las obras de Whitfield son a la vez irremediablemente románticas y con urgencia contemporánea. Su obra tira simultáneamente inspiración de los retratos de la época rococó y la publicidad de la moda contemporánea. Él teje hábilmente citas del Antiguo-Master con imágenes tamizadas espontáneamente a partir de fuentes de Internet. El resultado es obras cargadas de bromas internas que pertenecen a nuestra psique del siglo XXI. Se especializa en dibujos surrealistas eróticos y pinturas que representan tanto a hombres desnudos y desnudas autorretratos del artista mismo. 


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario