miércoles, 30 de diciembre de 2015

Barsegian Taguhi - Pintora Armenia

Barsegian Taguhi - Nació en Erevan. Estudia desde 1974 a 1978 en Terlemezian Escuela de Arte de Yerevan, Armenia; desde 1981 es Miembro de la Sociedad de Arte de Armenia Yerevan, Armenia y desde 1998 es Miembro de la Sociedad de Arte de Ucrania Jarkov, Ucrania. Cuando era niña, aspiraba a convertirse en una famosa bailarina, estar en el escenario vistiendo hermosos trajes en diferentes roles, para ser admirada, ser amada. Aunque su sueño de bailar nunca llegó a buen término, su búsqueda de la expresión artística la llevó al descubrimiento de otra faceta artística, estudiando sin cesar y experimentó con diversas técnicas y estilos de la pintura hasta que desarrolló un lenguaje que es completamente suyo. Ella esta influenciada por el arte medieval y los maestros del Renacimiento y el arte del mundo contemporáneo como sus mayores influencias, pero las indirectas del rococó, post-impresionismo y el surrealismo también resuenan en sus obras. Fascinada con la pureza y la belleza simplista de formas básicas y formas, utiliza un marco geométrico para representar sus escenas sintetizados de la vida cotidiana, los sueños y fantasías. Las cifras, bulbosas-querubín como de sus obras evocan el foco de sus creaciones artísticas más antiguas, las características perfectas de una flor. A veces se asemejan a juguetes de un niño perdido en una mesa sin fin, sus escenas de hadas-como hadas no son necesariamente tan inocentes como parecen. Pinturas de género de otro mundo cuentan una historia única de cada persona el privilegio de estar en la presencia de uno.





















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.                                

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario