miércoles, 2 de diciembre de 2015

Billy Monday - Fotógrafo Estadounidense

Billy Monday - Nació en Michigan, en 1962, actualmente reside en Maryland, cerca de Washington DC. Viaja extensamente para hacer "desnudos paisaje", y considera que el terreno primordial de Islandia como un contraste ideal para la belleza de la figura humana. Regresó a Islandia varias veces en esta búsqueda, y ha desarrollado un interés especial en la región Westfjords.

Sus fotografías se pueden colocar en dos categorías: aquellas imágenes que se hacen en el estudio con los aportes de la iluminación, el contraste y la geometría; y las imágenes que se realizan en el medio natural, los que él llama "desnudos paisaje," en las que fusiona la fotografía de paisaje con la figura del arte. Al vivir en las colinas y montañas del oeste de Maryland, el entorno natural le ofrece nubes hinchadas, acantilados rocosos y cascadas a través de verdes bosques en los que desarrolla su arte. En ocasionales también viaja al oeste de Estados Unidos, Europa del Norte y otros lugares atractivos que le ofrecen más oportunidades para sus modelos y para crear sus visiones.












































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario