martes, 29 de diciembre de 2015

Carol Acworth - Escultora Británica

Carol Acworth - Su infancia se desarrolló durante los años de la guerra, tuvo una educación azaroza e inadecuada debido a la mala salud, luego hizo una breve incursión en la fotografía y posteriormente se casó. La renovación de casas ocuparon gran parte de su vida laboral, hasta que la escultura se convirtió en su verdadera ocupación. Sus obras son siempre figurativas, ocupan su tiempo y está fascinada con el dilema de la vida, los seres humanos y cómo nos relacionamos unos con otros. Vive y trabaja en la región de Languedoc al sur de Francia. 

Su obra se encuentra en muchos hogares en Inglaterra, Escocia y Gales, incluido el de Penélope Keith, y en Kuwait, Singapur, Italia, Francia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Comisiones incluyen una Virgen con el Niño en roble, por la Iglesia de St Peters, Petersfield, y un busto de John Bowen, que dio su jardín en Petersfield a la ciudad para el uso del público. Otras obras en lugares públicos como Hospital Petersfield, y el rey Eduardo Escuela Witley.

Carol dice: "Si mi escultura toca el corazón, entonces ha logrado su objetivo real, para traer un poco de ternura, un poco de luz, un poco de curación, un poco de verdad, un poco de humor y un poco de amor en un mundo que lucha".
















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario