sábado, 5 de diciembre de 2015

Chris Kampf - Escultor Británico

Chris Kampf - Estudió en Leicester Poli ganando una licenciatura con honores en joyería y orfebrería en 1988. Él diseñó e hizo joyería durante tres años antes de unirse a Los Acería, donde soldó varios diseños: escritorios, arte de la pared, hizo la iluminación y una selección de animales extraños, todos de la galería de Camden Lock. En 1993, un movimiento de Covent Garden y la creación de Rex El Ratón trajeron una nueva audiencia que lo ha mantenido ocupado durante la mejor parte de veinte años. La vista de Chris necesita de un descanso de la soldadura. Los diseños más grandes se habían ido gestando en su mente. Las escultura Garden fueron el resultado y las primeras esculturas en la primavera de 2013, afortunadamente, fueron bien recibidos. Sobre la base de las formas naturales, simple interpretación del artistea de hojas y brotes en acero, se destacan bien contra un telón de fondo del jardín. Sus diseños tienen interés de 360 ​​grados, plantas y edificios enmarcarn mientras que las superficies de acero reflejan tanto el cielo como la vegetación. Vivir en Martock, Somerset y trabajar en un cobertizo en el jardín le ha permitido mantener su postura ética. Hay una maravillosa selección de negocios incluyendo localmente un patio de madera bien surtido, metalúrgica y de máquinas de pintar en polvo. Todos son geniales para trabajar y que se presenten en busca de chatarra y de recortes.


























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario