sábado, 12 de diciembre de 2015

David Bowers - Pintor, Ilustrador Estadounidense

David Bowers - Nació en Chambersburg, Pennsylvania, en 1956; se graduó de la escuela de arte en Pittsburgh en 1979. Comenzó a trabajar como artista en diversos estudios en el área de Pittsburgh, PA. Dos años más tarde, comenzó a enseñar su arte en el Instituto de Arte de Pittsburgh, donde fue profesor durante diez años. En 1991, comenzó a trabajar con editores de libros en Nueva York. en la que completó más de un centenar de libros. Su trabajo apareció en la portada de numerosas revistas. Dos importantes premios reconocen a David con la mejor ilustración, publicado el año. Además, David recibió otros nueve medallas que reconocen su trabajo de esa organización. David también recibió numerosas medallas y premios al mérito de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York, del espectro de lo mejor de Arte Fantástico y Comunicaciones Arts Magazine. Las Pinturas Bowers 'están en muchas colecciones privadas en todo Estados Unidos y Europa, así como en el Museo de la Ilustración americana en Nueva York y la Galería Nacional de Retratos en Washington, DC. Vive en el área de Pittsburgh y Clearwater Beach con su esposa Kimberlie, donde pinta muy meticulosa y metódica día tras día!

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario