jueves, 3 de diciembre de 2015

Erik Brede - Fotógrafo, Artista Digital Noruego

Erik Brede - Sus obras han sido exhibidas en Los Angeles, en Oslo, en Francia, vendidas a las empresas de televisión, a las empresas de la industria discográfica, a artista y ha publicado libros como "El mejor de la fotografía 2014" y "Artista Internacional Contemporáneo vol. X"  Comenzó a explorar la fotografía a la edad de 13 años, pasaba todo el tiempo en el cuarto oscuro y en la post-producción, que ha sido siempre una parte muy importante del flujo de su trabajo. Su frase favorita es: "No tomas una fotografía, usted lo hace." de Ansel Adams. Su interés se inclina hacia el surrealismo, el arte compuesto, la naturaleza y la fotografía de paisaje. Con un enfoque conceptual, trata de acercarse a una amplia gama de temas de una manera de múltiples capas para producir una relación entre el paisaje y que es realidad imaginada por su conceiver. 

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario