viernes, 11 de diciembre de 2015

Haejin Lee - Escultora, Ceramista Coreana del Sur

Haejin Lee - es un artista de Seúl, Corea del Sur. ahora su sede es en Vancouver, BC. Estudió en Arte SunHwa la escuela media, la escuela secundaria en Corea del Sur y se graduó en Hong-Ik Universidad de Corea, donde recibió una maestría en arte de la cerámica. Trabajó en su país durante diez años antes de mudarse a Vancouver, BC.. En Vancouver se centra en diseños de vajilla prácticas que son contemporáneas y simples. Diseña esculturas que parecen relajarse ante los ojos del espectador, las estructuras de cerámica son libres y se ensanchan hacia afuera. Ha ganado muchos premios internacionales. Su piezas de tazas y vajillas elegantes stán disponibles en ambos lugares. 































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.                       

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario