sábado, 26 de diciembre de 2015

Ian Turnock - Escultor Británico

Ian Turnock - Estudió diseño gráfico Su obra está inspirada en la naturaleza Su trabajo es inspirado por el modelo y la estructura en la naturaleza centrada en siluetas, sombras y el movimiento de la hoja, rama, la luz y la llama; explora la repetición, el equilibrio y la simetría. Elementos de azar y el juego se utilizan para crear digitalmente formas orgánicas que luego son refinadas, desarrolladas por chorro de agua cortados de forma vanguardista, dinámico, abstractos escultóricas. abstractos escultóricas. 

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.                         

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario