miércoles, 30 de diciembre de 2015

John Running - Fotógrafo Estadounidense

John Running - Ha vivido en Flagstaff, Arizona durante los últimos 40 años. Él ha estado haciendo fotografías para publicidad, diseño y redacción para clientes por más de 35 años. Se especializa en fotografiar a la gente sobre la ubicación o en el estudio. Sus fotografías se destacan porque tienen un estilo que es personalmente creativa y gráficamente fuerte. Déle 1 / 125 o de un segundo y le dará mucho más. Ha estado fotografiando el desnudo femenino por todos sus 35 años como fotógrafo profesional. Las mujeres con las que fotografía son a la vez sensuales y fuertes. Sus fotografías son la colaboración con sus modelos, donde hay espacio para que cada uno pueda expresar su creatividad. Su obra nos recuerda que el erotismo es otro valor culturalmente cargado que depende de decisiones tomadas por sus consumidores para ser eficaz.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario