miércoles, 9 de diciembre de 2015

Kim Francis - Escultora, Joyera Británica

Kim Francis - Primero se formó como joyero en Londres y Kim Francis - Primero se formó como joyero en Londres y se graduó en 1998 en Central Sr Martin. Su trabajo se traslado del adorno corporal a las formas escultóricas. Developing carpintería metálica y modelar habilidades, a través del trabajo en las fundaciones de la fundación de bronce aclamada en el Reino Unido y los EE.UU. Sus habilidades de tallado se perfeccionó a través de frecuentes  viajes a Pietra Santa Claus. donde descubrió su amor por el mármol. Continúa explorando materiales como cercámica, bronce  papel en su obra gran originalidad. Vive y trabaka en losCotswolds.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.                  

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario