martes, 8 de diciembre de 2015

Kristian Liebrand - Fotógrafo Alemán

Kristian Liebrand - Nació en Bocholt, en 1973, retrata a las mujeres de una manera que es expresiva, artística e individual. El uso de luces y sombras, perspectivas inusuales y las ideas de composición imaginativas, crean obras de desnudos seductoras que dejan al espectador fascinado. Sus fotografías de arte del desnudo es fina y delicadas, y han recibido el reconocimiento internacional y han sido expuestas en numerosas ciudades y revistas de muchos países. Numerosas revistas profesionales  y canales de televisión han informado sobre su trabajo.

En 2012 ganó el "Deutschlands Bester Fotograf"m "mejor fotógrafo de Alemania" en la competencia en blanco y negro, y fue nominado para el premio "araña negro y blanco" internacional. En 2013 obtuvo el primer lugar en dos categorías del premio "Eros", ganó una medalla de oro en "Foto Arte Championchip" y en 2014 el titel "Fotograf des Jahres - digital-photo - Akt y Erotik" como el fotógrafo del año 2014- digital-photo desnudo artístico y erótico). Ha publicado el libro de imágenes "más de nude- fotografía artística".

















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario