jueves, 17 de diciembre de 2015

Marco Barsanti - Fotógrafo Italiano

Marco Barsanti - Comenzó a dedicarse a la fotografía a principio de los años ochenta, es autodidacta. Las experiencias en los Estados Unidos, le ayudaron para lograr una compresión más profunda de la fotografía y para mejorar el conocimiento que tenía en equipo de Que Que. En 1994 el seminario con fotógrafos como John Sexton y Morley lo estimuló para explorar el contenido del lenguaje fotográfico desde un punto de vista más amplio. Hoy se dedica a la enseñanza de las técnicas y los aspectos históricos de la fotografía. Vive y tiene su estudio en Italia, en Toscana. Trabaja con pelíaculas de gran formato y digitales.  



















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario