lunes, 14 de diciembre de 2015

Mihai Criste – Pintor Rumano

Mihai Criste - Nació en Deva en 1975, entre 1990 y 1994 asistió a la Escuela Superior de Música y Artes "Segismundo Toduţă" departamento de Deva Gráficos; y desde 1997 hasta el 2001 el entonces Instituto de las Artes "Ioan Andreescu" en Cluj-Napoca, en el departamento de gráficos. Su trabajo ha sido influenciado por pintores como Salvador Dalí y René Magritte, pero representa sólo un punto de partida para este magnífico artista, ya que en la actualidad que su gestión es para crear su propio estilo. Realizó obras abstractas, cubistas,  post-impresionistas y expresionistas, pero lo que más lo atrae es el surrealismo, para el que necesita la libertad para crear. A veces, la pintura y el estilo neo-bizantino se manifiesta en sus obras, incluyendo varias razones religiosas.






























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario