viernes, 11 de diciembre de 2015

Nina Staff - Fotógrafa Noruega

Nina Staff - Vive en Oslo. Tiene una gran pasión por la fotografía. Su objetivo es ser tan buena como puede ser en su vida de fotógrafa. Constantemente se reta a sí misma, mostrando así una enorme auto exigencia. Toma fotos constantemente, según su criterio, "la mayoría de ellas no son para nada lo suficientemente buenas, para cada una de ellas son necesarias dos que se convierten en una para su mejor versión de sí misma. También se desafía a dibujar, dos o tres veces por semana , por la mañana, antes de que su cabeza se llene de demasiadas imágenes e ideas. Para despejarse escribe a diario. Es muy importante para ella encontrar su propia sensibilidad y sensualidad. Otra gran fuente de inspiración es Nordic Light Evento, un festival de fotografía anual en Kristiansund, con el CEO de Annelise Flavik y Morten Krogsvold como director artístico. A los fuegos artificiales de un festival!





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario