jueves, 10 de diciembre de 2015

Norbert Bares - Fotógrafo Alemán

Norbert Bares - Con sede en Munich, desde muy niño, siempre ha estado fascinado por las mágicas imágenes del cine y descubrió su pasión por la fotografía. Más tarde inicia su carrera profesional como fotógrafo. Inspirado por las grades revistas de moda: Voguee, Elle, -entre otroas- desarrolló su propia estilo en la moda y la belleza de la fotografía. En su trabajo se puede ver su pasión para crear grandes imágenes, suele entregarnos hermosas y sensuales obras. Se destaca en el blanco y negro en el arte de la sensualidad con sesiones de fotos diferentes, con un estado de ánimo erótico poco frecuente.


























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario