jueves, 17 de diciembre de 2015

Roman Valigursky - Escultor Ucraniano

Roman Valigursky - A partir de 1988 estudió en la Escuela de Arte de Oleksa Blyznyuk y desde 1999, en Lviv Academia de las Artes, donde se gradúa en diseño artístico de metal romana ha pasado el largo camino del diseñador de joyas al herrero y escultor. En su búsqueda continua de nuevas tecnologías en la elaboración de metales ha logrado inventar su estilo individual que combina las técnicas de las forja y la presecución, soldadura. Gracias a su imaginación y al sentido del humor crea esculturas únicas que son emocionantes y nos hacen sonreír.







El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario