miércoles, 23 de diciembre de 2015

Pippa Unwin - Escultora Británica

Pippa Unwin - Su carrera ha sido bastante variada, na sido primera compañera en un 'yate de 50, escribiendo e ilustrando libros infantiles y el paisaje pintado para Salisbury Playhouse, en Cambridge Escuela de Arte, pero siempre ha estado fascinada con la piedra y la talla. En la escuela en Wells, pasó horas en la Catedral, absorbida por la energía y la humanidad del trabajo de los albañiles. Más tarde, se casó con un geólogo, aprendió acerca de la formación y estructura de piedra. Aprendió las habilidades tradicionales de los canteros, que tratan a la piedra con el respeto y la honestidad; su trabajo es práctico y no sentimental. Se siente inspirada por arte de diferentes culturas, la geometría y la naturaleza, pero sobre todo tallar la forma natural - Disfruta tratando de capturar el carácter y espíritu individual del animal - descubrir más sobre la piedra en sí, sus limitaciones y posibilidades. Cuando el hombre empezó a utilizar herramientas trabajó con piedra. En la actualidad, se sigue utilizando las técnicas tradicionales en piedra formó hace millones de años para crear piezas que va a durar cientos de años, por lo tanto. Su trabajo es muy variado: restauración y reparación de la piedra; trabajar con arquitectos en nuevas construcciones, proporcionando todo de remates de chimeneas; y corte de letra y el relieve tallado. Su amor verdadero es la escultura; especialmente la forma animal.   












El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario