viernes, 4 de diciembre de 2015

Sally Matthews - Escultora Británica

Sally Matthews - Nació en Tamworth, en 1964. Estudió en la Fundación en Loughborough College of Art and Design, en el Departamento de Escultura, en la que se graduó con honores de primera clase. Viajó en la India y a Tailandia durante 1988. En su obra ha utilizado tanto animales domésticos como salvajes. Ella trata a sus súbditos directamente, con el deseo de expresar sus cualidades innatas en lugar de sus papeles en mito o leyenda, o el deseo de mirar a las características que pueden tener paralelos en el comportamiento humano.




























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario