lunes, 7 de diciembre de 2015

Scott Stulberg - Fotógrafo Estadounidense

Scott Stulberg - Nació y creció en los Ángeles, California. Tomo clases de fotografía en la escuela secundaria. Tuvo la oportunidad de asistir a muchos fotógrafos en los Ángeles  y adquirir los conocimientos que lo formaron para ser lo que es hoy. Unos años más tarde, un nuevo mundo se abrió para Scott, cuando sus padres construyeron un cuarto oscuro en el sótano de su casa a la edad de 13 años.

"Bajo luces de seguridad, con olor a productos químicos y escuchando música, perdía la noción del tiempo viendo mis imágenes cobrar vida" 

Se considera un fotógrafo de valores, porque aparte de ejercer o trabajar en lo que ama, no puede separarlo de la enseñanza. Enseñar fotografía y los usos que el photoshop puede aportar, es otra de sus grandes pasiones. Scott presta mucha atención a los anuncios de televisión para las ideas de vanguardia y la iluminación magnifica. Trata de experimentar con todo tipo de ideas, iluminación, ubicación, modelos, equipos y ver que cosas nuevas e innovadoras pueden llegar a surgir.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario