lunes, 28 de diciembre de 2015

Todor Todorov - Escultor Búlgaro

Todor Todorov - Nació en Sofía, el 26 de septiembre de 1951. Estudió su maestría en la Academia Nacional de las Artes en Sofía, y se graduó en 1977. Desde 1975 ha producido principalmente a gran escala trabaja en el área de público la escultura y la escultura Elemental. Su escultura cinética "Dance" fue uno de los 19 invitados directamente / esculturas premiadas colocadas permanentemente en los edificios olímpicos para los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing. Otras esculturas cinéticas suyas se pueden ver en Artparks Sculpture Park, Guernsey Reino Unido, Sculpture by the Sea, Sydney, Venecia Sculpture Park, diseñado por Carlo Scarpa, etc. En 2004 y 2005 ganó el primer premio Premios de Escultura cinética en el KAO - arte-La competencia internacional Kinetic, Palm Beach, Florida, EE.UU.. Una de sus esculturas de bronce "Totem" se ha colocado en la Plaza de la Ciudad Nueva de Hamilton, Escocia para la celebración del Milenio.














El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario