domingo, 13 de diciembre de 2015

Victor Safonkin - Pintor Ruso

Victor Safonkin - Nació en Saransk, capital de la república de Mordovia, el 22 de agosto 1967; es un pintor surrealista. Su obra de es auto-descrita como Eurosurrealism o surrealismo clásico europeo y simbolismo. Su obra tiene un aroma de Salvador Dalí o más particularmente Hieronymus Bosch. Sus obras han sido muy aclamadas y en 2005 fue invitado a exponer en el Parlamento Europeo en Bruselas. La banda de rock Killing Broma utilizó su Inhumanos Crianza como portada del álbum en 2006. Viktor Safonkin se ofrece en el 2007 Venus y la intuición femenina, publicado por SALBRU. Safonkin ha sido llamado "uno de los artistas más brillantes que he visto en mucho tiempo" por el maestro surrealista profesor Ernst Fuchs.Lybenský / Brýchtova - Dan Klein

























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.                                

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario