miércoles, 16 de diciembre de 2015

Vincent Bourilhon - Fotógrafo Francés

Vincent Bourilhon - Tomó por primera vez un cámara fotográfica a la edad de diez y seis años, combina la fotografía y la manipulación digital para obtener resultados increíblemente surrealista que invita a los espectadores a perderse en escenas de otro mundo y narrativas visuales. Su obra expresa sus sueños de un mundo vibrante dinámico a través de imágenes encantadoramente caprichoso. Este fotógrafo ha seguido sorprendiendo y aturdimiento con conceptos imaginativos y frescos. Algunos motivos familiares, tales como aviones, nubes de lluvia y tarros mágicos, se reinterpretan en diferentes formas, mientras que otras imágenes exploran nuevas ideas y mundos. Como siempre, su trabajo es  muy cinematográfico, con cada disparo se asemeja a un fotograma de una película llena de magia, aventura y auto descubrimiento.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario